Publicado por en 3 abril, 2013 en Noticias curiosas |

Parece que la imaginación de algunos por conseguir un hueco en el libro de Records Guinness no tiene límites. Los hay para todos los gustos. Más atrevidos, menos; los relacionados con los animales; las partes del cuerpo; las cualidades humanas llevadas al extremo… Y es que, sin duda, desde que nació esta recopilación de hechos singulares, las mentes de algunos no han parado de pensar cómo engrosar sus líneas. A continuación os mostramos algunos de los Records Guinness curiosos que llaman, especialmente, la atención:

  • Records Guinnes al perrito caliente más caro del mundo. El restaurante Serendipity 3 de Nueva York cocinó el Hot Dog más caro del mundo. El precio: nada menos que 69 dólares. Y os preguntaréis qué ingredientes lleva un plato tan sencillo, pues bien, la carne de res fue asada con aceite de trufa blanca en un pan tostado de mantequilla. Además, 30 centímetros de salchicha fue cubierta con medallones de foie gras con trufas negras, cebollas caramelizadas, catsup de tomates heirloom y mostaza Dijon con trufas negras. Un Record Guinnes muy curioso solo apto para exquisitos paladares.

Uno de los records guinness curiosos: un perrito caliente

  • Record Guinness al mayor número de perros saltando a la comba. Este galardón le corresponde a Uchida Geinousha del circo japonés ‘Super Wan Wan Circus’ y propietaria de estos 13 canes tan saltarines.

record guinness al mayor salto de comba de perros

  • Record Guinness a la lengua más larga del mundo. La norteamericana Chanel Tapper ostenta el récord de la mujer con la lengua más larga del mundo, 9,75 cm en total.

  • Record Guinness al gato más pequeño del mundo. A muchos les gustan las mascotas pequeñas y más de uno repite la expresión: “ojalá siempre fuera tan pequeño”. Pues bien, deseo cumplido para su propietaria. Esta gato enano tiene dos años y mide 15,2 cm. Vive en California con su dueña Fitz Chica Munchkin. Más que un Record Guinness curioso se podría decir que es un record muy tierno.

Un pequeño gato también ostenta un record guinness

  • Record Guinness al que más Bic Macs comió. Donald, no se podía llamar de otra manera, Gorske se convirtió en la persona que más Big Macs se comió seguidos. Una hazaña que se empequeñece si se tiene en cuenta que lleva más de 30 años comiendo Big Macs en su dieta diaria lo que significa que ha comido miles de hamburguesas. Llámalo Record Guinness curioso, dañino, absurdo… pero lo que sí es, real.

  • Record Guinness a la mayor colección de vacas. Cada uno colecciona lo que quiere, claro está. Pero muchos se preguntarán en qué momento una personas decide coleccionar 2429 objetos relacionados con las vacas. Pues bien, tal hazaña comenzó a gestarse en 1990 cuando vio una vaca en la cocina de su madre. Ahí empezó lo que, más tarde, se convertiría en un Record Guinness curioso, extraño, divertido.